in

Jaime Lorente, ´Denver´ de La Casa de Papel, se mostró furioso con una vecina que le saca fotos

El actor español expresó su indignación en las redes sociales tras darse cuenta de que una personas le toma fotos dentro de su casa y luego las envía a los medios.

JAIME LORENTE ESCRACHÓ A UNA VECINA QUE LE TOMA FOTOS EN SU CASA.

La enorme exposición alcanzada gracias al personaje de Denver en La Casa de Papel hizo que rápidamente Jaime Lorente se convirtiera en víctima del asedio tanto de los fans como de la prensa.

Sin embargo, la situación pasó todo límite cuando el actor se dio cuenta de que una vecina, cuya ventana está justo en frente de la suya, le tomaba fotos en la intimidad de su hogar y luego las difundía a través de los medios de comunicación.

“AQUÍ VIVE UNA VECINA GENEROSA QUE SE DEDICA A HACERME FOTOS EN MI ASA Y ENVIARLAS A LAS REVISTAS DEL CORAZÓN”.

Para denunciar esta violación a la privacidad y pagándole con la misma moneda, Jaime publicó en sus historias de Instagram una foto del balcón de la persona que toma las fotografías y junto a ella escribió un duro descargo.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de puta”, escribió, furioso, el actor haciendo referencia al aislamiento obligatorio que cumple desde hace casi un mes producto de la pandemia.

Lejos de la solidaridad que se profesa como principal antídoto contra el coronavirus, Jaime sufrió una invasión inesperada de alguien muy cercano a quien prometió devolverle el cumplido.

Comentarios