Jennifer Garner cantará con Andrea Bocelli – Revista Paparazzi

Jennifer Garner cantará con Andrea Bocelli

La actriz estadounidense interpretará el tema "Dormi Dormi Lullaby" con el tenor. El tema es parte del disco “Sì Forever: The Diamond Edition”.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Después de un año de la publicación de su decimosexto álbum “Si”, el cantante italiano Andrea Bocelli  lanzará una versión extendida llamada “Sì Forever: The Diamond Edition”,

Jennifer Garner interpretará el tema "Dormi Dormi Lullaby" con el tenor en su nueva producción musical.

Según publica la revista Variety, el corte musical está inspirado en la famosa “Jesus bleibetmeine Freude” de una de las cantatas de Bach y se podrá escuchar en inglés o en italiano.

El tema de Bocelli y Garner saldrá el 3 de octubre, antes del lanzamiento oficial del álbum extendido. Sí Forever: The Diamond Edition estará disponible a partir del 8 de noviembre.

El nuevo dueto se suma a un repertorio repleto de estrellas que participan del álbum original como Ed Sheeran, Dua Lipa y Josh Groban

La edición especial también presenta tres nuevas canciones en solitario de Bocelli, incluyendo «Alla Gioia», que fue grabada para conmemorar el 250 aniversario del nacimiento de Beethoven.

El reconocido tenor ha colaborado con grandes artistas como Ariana Grande, Nicole Scherzinger, Jennifer Lopez, LeAnn Rimes, Christina Aguilera, Céline Dion y Tony Bennett, que lo han llevado a ganarse un lugar entre los jóvenes.

Jennifer se consagró como estrella de Hollywood en la primera década de los 2000 con películas como Daredevil, Pearl Harbor y Atrápame si puedes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig