Justin Bieber mostró su cuerpo tallado en sensuales videos – Revista Paparazzi

Justin Bieber mostró su cuerpo tallado en sensuales videos

Justin Bieber llevó a sus fans en un recorrido por sus muchos tatuajes. Por supuesto, esto nos permitió, además de ver los diseños que el canadiense se ha grabado en la piel, ver sus bíceps y abdominales con zoom.

https://www.instagram.com/p/B6tt8cXBNdl/

A sus 25 años, Justin está terminando la década de manera explosiva. A través de sus historias de Instagram, nos mostró con una serie de videos uno por uno cada uno de sus tatoos y además también pudimos apreciar su trabajado cuerpo que generalmente esta bajo una remera con esa enorme capucha de su marca, Drew.

https://www.instagram.com/p/B6vpifjnbB3/

Primero, Bieber recorrió sus brazos lentamente con la cámara hasta detenerse  en dos glocks con el lema "HAGA PAGAR EM" impresas sobre sus trabajados bíceps. El siguiente diseño fue el cofre de Justin, que roba la mayor atención. También recorrió los animales en su piel: el león gigante, el oso y el águila calva.

El recorrido continúa por los ángeles y la cruz. Sus abdominales fueron el punto de infarto cuando Justin acercó la cámara para ver mejor sus tatuajes gigantes. Si, el cantante tiene demasiados tatuajes sobre su cuerpo: "más de cien horas de trabajo de arte", precisamente, reveló Justin en una publicación de Instagram en abril de 2018.

https://www.instagram.com/p/B6a_VEwHTsV/

Artistas como JonBoy y Bang Bang han tenido el honor de plasmar su arte sobre este "lienzo", que es como el cantante llama a su cuerpo.

El próximo año será el gran regreso de Justin a la música, debido a que lanzará su primer álbum en cinco años. Una fuente cercana al artista le dijo a HollywoodLife que "Justin está muy emocionado de volver a la carretera con su nueva música", también agregó que "Está en un lugar tan maravilloso con su matrimonio (con Hailey Baldwin), su fe y su vida que quiere aportar toda su felicidad a sus fanáticos que siempre han estado allí para él". 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig