Katy Perry y Orlando Bloom pospusieron su casamiento – Revista Paparazzi

Katy Perry y Orlando Bloom pospusieron su casamiento

La pareja tenía previsto casarse este mes pero tuvieron que posponerlo.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Katy Perry y Orlando Bloom tenían fecha para su boda durante este mes de diciembre, pero al parecer, la boda ha debido ser pospuesta

La pareja está comprometida desde el pasado mes de febrero, cuando el actor le propuso casamiento a la cantante en un avión en vuelo en una accidentada y divertida anécdota que a pesar de que no resultó tan romántica como Bloom la planeó, de todas maneras consiguió el si de la cantante de ‘Wide Awake’.

https://www.instagram.com/p/BzEuVdblomg/?utm_source=ig_embed

Al aterrizar, el ex protagonista de ‘Piratas del Caribe’ le tenía preparada a su flamante prometida, una fiesta de comprmiso sorpresa con familiares y amigos.

Ni la cantante ni el actor han ofrecido ninguna declaración al respecto, pero todo parece apuntar a que se casarán el próximo año. Según citaron fuentes cercanas a la pareja, el motivo de que la boda haya sido pospuesta habría sido un inconveniente respecto a la locación elegida para la ceremonia.

https://www.instagram.com/p/B1f12pble7T/

Aparentemente los famosos desean realizar dos bodas: una local, en Estados Unidos, y otra fuera del País. “Cambiaron la fecha debido a la ubicación que desean. Tendrán una fiesta de bodas local, y la otra será una fiesta de bodas en otro destino”, señaló la fuente.

Estas palabras trajeron algo de tranquilidad a los fans de la pareja, que se habían mostrado preocupados en las redes por el anuncio. Pero la realidad es que Katy Perry y Orlando Bloom no solo planean casarse sino que además quieren celebrarlo por partida doble.

También se dijo que supuestamente la intérprete de "Firework", de 35 años, está decidida a tener un bebé poco después de festejar sus nupcias. Este sería el primer hijo para la artista de 35 años. Bloom, por su parte, a los 42 años ya es padre de Flynn Christopher Bloom de 8 años, producto de su matrimonio con la supermodelo australiana Miranda Kerr.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig