Keira Knightley se asustó con la repercusión en las redes y borró sus cuentas – Revista Paparazzi

Keira Knightley se asustó con la repercusión en las redes y borró sus cuentas

Pese a la gran repercusión que genera en el mundo del espectáculo, la modelo y actriz se vio obligada a abandonar Twitter y Facebook por la cantidad de gente que comenzó a seguirla en menos de un día.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Conocer y descubrir la vida privada de los famosos es una de las pasiones de los ignotos que constantemente siguen a sus ídolos en las redes sociales.

Sin embargo, la actriz y modelo Keira Knightley nunca imaginó tener tanta repercusión y, abrumada por ello, decidió apartarse del mundo cibernético.

La actriz de Piratas del Caribe es muy cuidadosa con la vida privada de sus hijos y, contó que al ver la repercusión que generó en las redes la presencia de ellos, le causó estupor.

Lo que más le sorprendió, e incluso asustó, fue que la gente se interesara tanto por la vida de los menores.

“Tuve una cuenta (de Twitter) durante unos cinco segundos”, dijo al periódico británico The Observer.

“Lo vi acumular, como, 100 seguidores en tres segundos y me asusté tanto que lo cerré de inmediato".

Respecto a su experiencia en Facebook, la modelo confesó que lo abrió hace diez años y nunca publicó nada en su perfil, sin embargo, aún recibe notificaciones como si formara parte de la red.

Keira está tan negada con el mundo virtual que aseguró que tampoco formará parte del mundo de Instagram, al que consideró "una basura que sólo exhibe fotos".

La estrella, escribió un ensayo sobre el feminismo y el dolor del parto el año pasado, pero insistió en que no tiene planes de abrirse sobre su vida familiar hasta que sus hijos sean mucho mayores, y puedan tomar sus propias decisiones sobre estar en el ojo público.

Quiero que la privacidad de mis hijos sea segura y sagrada hasta que tengan la edad suficiente para elegir lo que quieren hacer con sus vidas”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig