Khloé Kardashian presume de su cuerpo en bikini – Revista Paparazzi

Khloé Kardashian presume de su cuerpo en bikini

La empresaria compartió imágenes muy sensuales mientras disfruta de sus vacaciones junto a su hija True Thompson en una paradisíaca playa.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Khloé Kardashian mostró una faceta desconocida al publicar fotos muy sensuales en sus redes sociales.

La empresaria disfrutó sus vacaciones junto a su hija True Thompson.

Juntas visitaron una paradisíaca playa, por lo que Khloé no dudó en compartir con sus seguidores cómo se bronceaba con un diminuto bikini.

“Estaba revisando mi teléfono y encontré estas fotos de nuestras vacaciones con LaLa y Kimberly. ¡Pasamos el mejor momento y creamos los mejores recuerdos! familia sobre TODO siempre”, escribió la modelo al compartir la foto.

https://www.instagram.com/p/B2wV0BIhnTX/

La menor de la familia Kardashian está disfrutando de su soltería y se lo hace saber a sus 98 millones de seguidores, con quienes comparte desde consejos de su experiencia con la maternidad hasta tips de moda y lifestyle.

Además, la empresaria muestra su día a día en sus redes sociales y es un modelo a seguir de muchas mujeres por cómo logró transformar su cuerpo a base de ejercicio y buena alimentación.

Hace ya varios meses, Khloé se vio envuelta en escándalo cuando decidió terminar la relación con el padre de su hija por una supuesta infidelidad que involucró a la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordin Woods.

En su momento, revolucionó todo Hollywood y la empresaria se sintió muy afectada.

“El dolor más fuerte es que te lastime una persona a la que le explicaste tu dolor”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig