Kim Kardashian y una romántica postal: «Mucho amor en 2020» – Revista Paparazzi

Kim Kardashian y una romántica postal: "Mucho amor en 2020"

Kim es sin duda una de las más populares del clan Kardashian. La empresaria ha sabido ganarse el público con sus provocativas publicaciones en sus redes sociales alardeando su curvilíneo cuerpo que ha marcado tendencia mundial, ya que las mujeres en todo el mundo intentan copiar sus proporciones y se inclinan por un físico más formado que delgado.

Pero Kim también es una mujer muy dedicada a su familia. La celebridad está casada con el rapero Kayne West, con quien está en pareja desde el año 2014. El matrimonio comparte 4 hijos: Saint West, de 4 años; Psalm West, de 7 meses; North West, de 6 años y  Chicago West, de un año.

Por este motivo no sorprende que al momento de elegir una postal para despedir el 2019, la morocha haya elegido una foto donde se la ve junto a su marido. En la imagen, West está recostado sobre un muro de poca altura y Kim se está acercando para darle un beso. Junto a la romántica imagen, la empresaria escribió "Mucho amor en 2020". Ella, claramente, ya encontró el suyo.

Navidad

Kim también asistió a una gran fiesta de Navidad con su familia. Para la ocasión, la modelo eligió un vestido largo rosa con estampados y por encima un retazo color marrón símil cuero que imita la textura de la piel de una serpiente. Su cabello lo utilizó semirecogido con una alta media cola.

https://www.instagram.com/p/B6lPdZRggUC/

Tanto su marido como sus pequeños también lucieron muy elegantes en la fotografía y se tomaron una hermosa foto familiar que Kim subió a su cuenta de Instagram. También, la empresaria subió una foto junto a su madre, Kris Jenner, que lució un elegante vestido azul eléctrico de pana largo con cuello y mangas blancas. Junto a ellas en otras fotos posó también su abuela materna.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig