in

Dios Mio!Dios Mio!

Kylie Jenner confesó que viajó varias veces en el helicóptero de Kobe Bryant

La menor del clan Kardashian, devastada por la muerte de la estrella de la NBA.

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner acaba de hacer una escalofriante confesión. La joven empresaria contó que ella viajaba frecuentemente en el helicóptero privado que se estrelló este pasado domingo en Calabasas, Calfornia, costándole la vida ex jugador de la NBA, Kobe Bryant, a su hija GIanna de 13 años y a siete personas más.

View this post on Instagram

at loss for words right now. praying for this beautiful family.

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la modelo escribió: “Descansen en paz…y plegarias para estas familias”. Luego agregó: “Aún no puedo creerme esto. Ese era el helicóptero en el que solía volar de vez en cuando con ese piloto, Ara [Zobayan]. Él era un hombre tan amable. Mantengan cerca a sus seres queridos”.

El piloto que menciona la joven es Ara Zobayan, de 50 años, y fue una de las víctimas fatales del accidente aéreo. Zobayan trasladaba al ex jugador estrella de los LA Lakers a un juego de su Mamba Academy junto con su hija Gigi y otros seis acompañantes.

Tanto la Federal Aviation Administration como la National Transportation Safety Board investigan el accidente y las circunstancias que lo pueden haber causado.

Hasta el momento sólo se sabe que el helicóptero de Bryant, de 41 años, voló con un permiso especial, a pesar de las condiciones climáticas presentadas en Los Ángeles el domingo en la mañana, según informó The New York Times.

El terrible accidente

Testigos han contado a múltiples fuentes que notaron que el helicóptero en cuestión volaba muy bajo sobre el barrio. El Dialy Mail informó que la aeronave sobrevoló durante 15 minutos la zona donde finalmente cayó, al parecer esperando permiso para aterrizar.

La devastada familia del fallecido deportista y su hija, está conformada por Vanessa Bryant, de 37 años, quien era esposa de Kobe y madre de Gigi y sus hijas Natalia, de 17, Bianka, de 3 y Capri, de siete meses de nacida.  

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Quién es María Campos, la cantante de Separadas, la “novia” de Adrián Suar

¡A los 75! Antonio Grimau está de novio con una joven de 22 años