La broma escatológica de Justin Bieber a Hailey Baldwin – Revista Paparazzi

La broma escatológica de Justin Bieber a Hailey Baldwin

El matrimonio se divierte en las redes sociales y comparten los graciosos momentos con sus fans.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Incluso a los 25 años, Justin Bieber claramente sigue disfrutando de hacer bromas sobre flatulencias.

El cantante y su esposa, Hailey Baldwin, salieron a dar una vuelta cuando comenzó a molestarla insinuando que se le había escapado una.

"Bebé, ¿te tiraste un pedo?", Pregunta en un video publicado en su historia de Instagram. "Te tiraste un pedo, ¿verdad? Te tiraste un pedo, ¿verdad? ¿Dejaste salir uno?” Bueno, Hailey se mostró sumamente avergonzada, mientras intentaba cubrirse la cara y le rogaba a Justin que se detuviera.

https://www.instagram.com/p/B4yRBgCDnmW/

"¡Basta! ¡No sos gracioso! ”Protesta ella. "Por favorrrrrr. ¡Alto! ”Justin y Hailey llevan poco más de un año de casados, ¡pero parece que ya están peleando como un viejo matrimonio! Por supuesto, todo fue muy divertido, y estamos seguros de que Hailey superó su molestia una vez que Justin dejó de bromear sobre su "pedo". De hecho, ese mismo día, los tortolitos fueron fotografiados juntos en una cita para almorzar.

https://www.instagram.com/p/B3VNRH4lTSK/

La relación de Justin y Hailey ha estado en los titulares recientemente gracias al lanzamiento del nuevo hit de la ex pareja del cantante, Selena Gomez, "Lose You To Love Me". La canción trata sobre la caída de su relación con el canadiense, y hace una referencia específica a cuán rápido se alejó de ella por Hailey. Es cierto que Selena pasó por un momento oscuro después de la ruptura, pero ahora está en un lugar mucho mejor y lanzó la canción como parte de su proceso de curación.

https://www.instagram.com/p/B4xQZkVnxdS/

La historia de amor

Justin y Hailey volvieron a salir a fines de mayo de 2018, solo dos meses después de que él y Selena pusieran fin a su relación. Justin y Selena se habían reconciliado en marzo de ese año.

El romance del cantante con la modelo también fue un torbellino, ya que se comprometieron en Julio de ese mismo año y se casaron por civil en septiembre. La pareja celebró su amor con una segunda boda el 30 de septiembre de 2019 en Carolina del Sur, donde se les unieron amigos y familiares.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig