in

La conmovedora razón por la cual Luisana Lopilato y Michael Bublé graban videos: “En el momento más difícil de nuestras vidas…”

La actriz realizó un posteo en sus redes sociales y explicó el motivo por el cual decidió junto a su esposo grabar una serie de videos de entretenimiento para todos sus usuarios

Desde hace unos días, Luisana Lopilato y Michael Bublé realizan diversos videos para sus seguidores de Instagram. El matrimonio ya cocinó, hizo ejercicios, se divirtió y hasta bailó. Y hace unas horas, una seguidora le preguntó el motivo por el cual realizan vivos y la respuesta de la actriz, conmovió a todos.

Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, comenzó diciendo Luisina.

Recordemos que el hijo mayor de la pareja sufrió cáncer de hígado y tuvo que realizarse un tratamiento intensivo para lograr desterrar la enfermedad. Afortunadamente, Noah se recuperó y actualmente es un niño feliz y sano.

Hoy entendemos que son muchas las personas viviendo momentos difíciles y esta es nuestra forma de devolver ese amor: tratando de entretenerlos y robarles un par de sonrisas. ¡Así que les dejo el calendario de lo que vamos a estar haciendo en historias destacadas para que puedan acompañarnos!”, continuó diciendo el posteo.

“EN EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL DE NUESTRAS VIDAS, EL AMOR QUE RECIBIMOS POR PARTE DE LA GENTE FUE ENORME”

La publicación recibió miles de likes y comentarios de sus usuarios quienes se mostraron “sensibilizados por sus palabras”. “Ustedes dos siempre tratando de hacer felices al resto”, “Gracias por esto Lu, me alegran el día”, “Es el único vivo que miro, son tan naturales”, “Todo vuelve y lo que dan con alegría, saben que con alegria volverá“, fueron algunos de los mensajes.

Las próximas actividades

Por otro lado, Lopilato adelantó a través de sus Stories las próximas actividades. Este miércoles, hablaran de series, películas y libros. Mañana juegos varios y por último el viernes, se someterán a preguntas del público.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El desopilante furcio de Rodolfo Barili al aire y la reacción de Cristina Pérez

El exigente challenge con el que Cinthia Fernández retó a Ángel de Brito en Instagram