in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La eterna juventud: la foto de Paul Rudd y Jennifer Aniston que sorprendió a los fans

Este año los protagonistas de la famosa sitcom de los ’90 ‘Friends’ no le han dado respiro a nuestra nostalgia con sus reuniones y los posteos que han subido a sus redes sociales compartiendo tiempo juntos.

View this post on Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Por supuesto, no queremos que dejen de mostrarnos como hoy, que ya todos han superado la barrera de los 50, siguen siendo amigos fuera de la pantalla.

En esta ocasión Jennifer Aniston, Paul Rudd, Lisa Kudrow y Courtney Cox, presenciaron el jueves por la noche el elegante “Patron of the Artists Awards” de la Fundación SAG-AFTRA, y posaron para una foto todos juntos. Una vez más, las redes sociales ardieron, convirtiendo al actor de “Ant-man” en Trending Topic por algo en especial.

Según algunos usuarios de la red, la estrella de 50 años, quien en las últimas temporadas de la popular serie interpretó a Mike Hannigan (el interés amoroso de Phoebe), parece no haber envejecido en absoluto. 

Algunos llegaron a bromear respecto a que las actrices eran muy “osadas” al sacarse una foto junto al actor, y bromearon acerca de que probablemente junto a Keanu Reeves, tiene la receta de la eterna juventud.

Jen Anniston, la recién llegada a Instagram (de también 50 años), no dejó pasar la oportunidad para bromear al respecto, y compartió una imagen en sus historias donde escribió “Anoche con estos dos. Gracias @sagaftra“, la estrella de ‘The Morning Show’ añadió “Y por cierto, Paul Rudd tiene 83 años de edad“. Demostrando una vez más que ser nueva en la red social no implica que no la maneje a la perfección.

Rudd advirtió en una entrevista reciente ante ‘The Graham Norton Show’, que su relación con Jennifer empezó con el pie incorrecto. Durante su primer día en el show le tiró encima un Segway, mientras la actriz se encontraba accidentada. El actor pensó que no volvería a participar en la serie.

“La mirada de pánico de los productores fue como decir:’¿Es demasiado tarde para despedirlo? “¿Ya se ha establecido su personaje?” Me sentí fatal. Qué comienzo tan poco propicio“, relató. 

La millonaria luna de miel de Jennifer Lawrence en Indonesia

Juana Repetto pasó por el quirófano: “Había que solucionar los 43 kilos bajados”