La famosa diseñadora que perdonó a su novio infiel, pero después se terminó separando… – Revista Paparazzi

La famosa diseñadora que perdonó a su novio infiel, pero después se terminó separando…

Es súper conocida y talentosa. Tras dos años de amor, y de perdonar una infidelidad, terminó con su pareja. ¿De quién se trata?
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Superar una infidelidad es difícil, pero mucho más debe serlo si el traspié toma estado público porque una de las parte es famosa. Le ocurrió a la conocida y original diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada (59), quien tras dos años en pareja con el empresario Luis Miguel Rodríguez se separó cuando él fue pescado in fraganti en brazos de otra mujer. Sin embargo, lo perdonó. Pero el perdón no prosperó...

La diseñadora conversó con la revista ¡Hola! y fue contundente. “Desde el primer minuto sabía cómo iba a acabar”, explicó. Y después hizo una aclaración hasta graciosa.  “Adoro a Luismi, pero espero no verlo en mucho, mucho, mucho tiempo”, dijo. “He tomado yo la decisión, pero Luismi, de una manera consciente o inconsciente, me ha empujado a tomarla”, detalló.

Estas declaraciones llegan después del regreso de Agatha de París, donde viajó para alejarse del ruido mediático que generó la infidelidad. “Cuando volví de París, hubo una reconciliación y pasamos las Navidades juntos. Luismi se dio cuenta de que no podía hacer esas cosas si estaba conmigo, pero está acostumbrado a salir y divertirse”, finalizó la diseñadora.

Según pudo saberse, quien celebra la ruptura es Olivia Cósima Ramírez Ruiz de la Prada, hija de la diseñadora y el periodista Pedro Ramírez (de quien se separó en 2016), que no veía con buenos ojos la pareja de su madre con Rodríguez y mucho menos la reconciliación a la accedió tras conocerse la infidelidad.

La artista, que acaba de presentar su colección otoño – invierno 2020 – 2021, había confesado que al iniciar su romance tenía en claro que el empresario hacía vida de soltero aún cuando estaba casado y aseguró que: “Ahora toca pasarlo mal” y se concentra en no volver a caer en sus redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig