La foto de Maluma besando a su mamá que despertó polémica – Revista Paparazzi

La foto de Maluma besando a su mamá que despertó polémica

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Maluma es uno de los cantantes más reconocidos en el mundo del espectáculo. Su fama trasciende fronteras y no sólo por su música.

Es que esta vez el cantante colombiano celebró su cumpleaños número 26 de una manera muy especial.

El cantautor, que seduce con sus fotos sensuales y videos de alto voltaje, generó en cuestión de horas una ola de críticas y disputas en torno a una peculiar foto en su perfil de Instagram: él y su madre besándose en la boca.

La postal pasa desapercibida por estar en medio de una seguidilla de fotos; pero quienes fueron detallistas no la dejaron pasar y volcaron sus reacciones en la publicación.

Maluma festejó con todo su cumpleños y se mostró en un gran salón acompañado de una orquesta, una gran cena y un rico pastel con el que festejó esta fecha tan especial.

Tras el encuentro, el cantante subió un video en el que lució un elegante vestido todo de blanco, listo para viajar y continuar la fiesta junto a sus seres queridos.

Además, se encontró con otro pequeño regalo en su avión que estaba completamente decorado con globos de color dorado y negro, y en una mesa, estaba otro pastel con la corona que lo caracteriza, y que incluso, tiene tatuada en su cuello.

“Feliz cumpleaños, te deseamos un año lleno de muchos éxitos y triunfos”, fue el mensaje con el se acompañó la torta.

“No, no puede ser, gracias ¡wao! qué gente tan especial, uff”, expresó el intérprete de ‘Chantaje’ al ver los regalos que los esperaban en el aeronave.

La madre del cantante no se quiso quedar atrás y publicó una fotografía junto a su hijo en el avión deseándole lo mejor para este día.

“Empezamos a celebrar la existencia de este ser que llena mi vida”, escribió ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig