La foto de Mariah Carey metida a la piscina con un vestido de gala – Revista Paparazzi

La foto de Mariah Carey metida a la piscina con un vestido de gala

La cantante se permitió algunos "lujitos" en la mansión donde vacacionan en República Dominicana.

Mariah Carey está comenzando este 2020 con todo. Durante la víspera de Año Nuevo, la cantante viajó junto a su pareja, Bryan Tanaka, y sus gemelos de ocho años, Moroccan and Monroe, a República Dominicana.

Para pasar estos días de relax, la familia eligió una mansión de más de 3700 metros cuadrados valorada en 30 millones de dólares, que por supuesto, cuenta con todo tipo de lujos y comodidades.

https://www.instagram.com/p/B6yl4ftgmOT/

A través de una serie de publicaciones en su perfil de Instagram, la propia Mariah Carey fue la encargada de mostrar a todos sus seguidores los lujos del inmueble. La actriz subió un vídeo grabado con un dron en el que se ve cómo el plano se abre hasta mostrar por completo la magnitud de la vivienda, rodeada de verde y de una espectacular piscina privada.

https://www.instagram.com/p/B6w6jriAv1j/

Según el portal TMZ, la vivienda cuenta con nueve habitaciones, dos cocinas totalmente equipadas, un comedor con capacidad para 24 comensales, personal de servicio y playa privada de arena blanca. El alquiler por noche de la lujosa casa más de 16000 euros.

Además de mostrar imágenes de la vivienda, Carey publicó en sus redes imágenes junto a sus pequeños, sus mascotas, y el show de fuegos artificiales para recibir la nueva década.

Pero sin duda una de las fotos que más llamó la atención es una en donde se ve a la artista en un hidromasaje con un vestido de fiesta gris repleto de brillos.

Junto a la imagen, la diva escribió "De vuelta al trabajo mañana", frase que anuncia el fin de sus días de descanso y carga de energía para lo que está por venir. Aunque algunos de sus fans encontraron criticable la foto de la cantante y mostraron su descontento en los comentarios.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig