La foto de Wanda Nara con pancita y en bikini: ¿está embarazada? ¡Las respuestas! – Revista Paparazzi

La foto de Wanda Nara con pancita y en bikini: ¿está embarazada? ¡Las respuestas!

El periodista Tomás Dente publicó en Twitter una imagen que dio la vuelta al mundo y sorprendió.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Desde hace algunas semanas se corre el rumor que Wanda Nara y Mauro Icardi están esperando su tercer hijo. Mucho se dijo de estos en los medios italianos y dicen que esta sería una de las razones por las cuáles la rubia y el delantero no se quieren mudar de Milán, donde viven hace varios años junto a Valentino, Constantino, Benedicto (hijos de Maxi López), Francesca e Isabella, pese a que suena muy fuerte su paso a la Roma o al Napoli.

Ningunos de los dos quiso hablar en público sobre esta situación. Pero el domingo 4 de agosto, el periodista Tomás Dente publicó una foto que dio la vuelta al mundo: “La pancita de Wanda”, escribió en Twitter, junto a la foto en bikini.

LA TOMA DEJA EN CLARO QUE LA PANCITA CRECIO.

La viralización fue inmediata. Y el silencio de los protagonistas también por unas horas. Hasta que Wandita también usó la red del Pajarito para acrecentar los rumores, pero no aclararlos.

 “Entendí lo que realmente cuenta en la vida, por eso entendí que soy tan afortunada. Los hijos, el amor, la felicidad de ellos y nada más. Buen domingo”, lanzó primero. Y más tarde, completó: “Vamos a enseñarle al mundo lo que es AMOR”.

LOS TUITS DE LA RUBIA PARA ENFRENTAR LOS RUMORES.

A pesar de este juego de Wanda y de que los medios italianos más importantes dan por descontado que sea cierto y esa es la razón para que al único lugar que quiera ser transferido Icardi por una suma cercana a los 80 millones de dólares sea a la Juventus, donde jugaría con Cristiano Ronaldo.

En nuestro país, en tanto, varias fuentes afirman haber hablado con la familia de la modelo y dicen que no es así. Habrá que esperar para ver el final de este cuento…

WANDA CABA DE LANZAR UNA LINEA DE SU MARCA DE ROPA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig