La guerra entre David Bisbal y su ex mujer por la cuota alimenticia – Revista Paparazzi

La guerra entre David Bisbal y su ex mujer por la cuota alimenticia

El cantante aseguró que "ya no vale la pena ni defenderse, sólo importa lo que hable la Justicia".
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

David Bisbal está viviendo un excelente momento profesional ya que sabemos que está a cargo de poner su voz en una canción de la última entrega de Frozen... 'Mucho Más Allá' que se estrena el próximo 22 de noviembre.

Sin embargo, el cantante vuelve a ser noticia por su vida personal, ya que siguen las diferencias con la madre su primera hija, Elena Tablada. Hace unas semanas, el cantante realizó declaraciones en la portada de la revista Diez Minutos, y fue una sorpresa para sus seguidores ya que desde hacía mucho tiempo el artista no había hablado de tema. "Durante toda mi carrera he intentado mantener o he tratado de mantener esta parte personal de forma más íntima en la más estricta intimidad".

El artista aseguró que lo único que quiere es "Ver crecer a los niños". Además, Bisbal se refirió a cómo están tomando la situación él y su esposa "Somos tan felices que esta parte tan negativa no nos afecta tanto". También, el español confiesa que "Muchas veces he tenido la tentación de defenderme pero creo que me voy a mantener en la línea que lo he estado haciendo más íntimo".

"Creo que ya no vale la pena ni defenderse y creo que lo voy a mantener de la forma más íntima, seguir con esta felicidad, donde solo importa que hable la justicia", dijo el vocalista con toda convicción.

https://www.instagram.com/p/B4pcSPjoF8Q/

'Frozen' que es la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos y cuanta con un reparto de lujo entre quienes se encuentran Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad, quienes protagonizaron la primera entrega y vuelven a darle vida a sus personajes en esta segunda parte.

https://www.instagram.com/p/ByYPz0AAv7P/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig