La hija adolescente de Angelina Jolie se convirtió en diseñadora de joyas – Revista Paparazzi

La hija adolescente de Angelina Jolie se convirtió en diseñadora de joyas

La joven nació en Awasa, Etiopía y estuvo a punto de morir. Sin embargo, fue adoptada por la pareja más famosa de Hollywood y ahora su vida es un éxito.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Zahara, la hija de 14 años de Angelina Jolie y Brad Bitt, se convirtió en diseñadora de joyas y va por todo.

La joven nació en Awasa, Etiopía y estuvo a punto de morir. Sin embargo, fue adoptada por la pareja más famosa de Hollywood y ahora su vida es un éxito.

A fines de septiembre, Angelina Jolie llevó a sus hijos al debut de Maléfica: Mistress of Evil en Los Ángeles. Esa misma noche, la muchacha de 14 años presentó su línea de joyas Zahara Jolie-Pitt.

Pese a su interesante emprendimiento y su renombrado apellido, mantiene el perfil bajo. Tan así que el único destacado de la noche relacionado con las joyas parecía ser el broche gigante de diamantes de 50 quilates en forma de escorpión que Jolie sujetó a su cadera.

Fue la joven quien diseñó el escorpión, con la ayuda del joyero Robert Procop, quien diseñó a su vez el anillo de compromiso de 16 quilates con el que Brad Pitt se comprometió con la actriz.

Zahara sigue los pasos de su madre y dona las ganancias de la joyería. Según People la Colección Zahara beneficiará a los refugios House of Ruth, un centro de vivienda de transición para mujeres y niños maltratados en Los Ángeles.

En noviembre saldrá a la venta en algunas tiendas de categoría Saks Fifth Avenue. Las piezas más destacadas incluirán zafiro rosa y cuarzo blanco y rosa. Por ahora, sin embargo, solo tendrá que hacer todo lo posible para acercar los pendientes, el brazalete y el anillo que Jolie-Pitt eligió para echar un vistazo.Zona de los archivos adjuntos

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig