La hija de Madonna, protagonista de una orgía pública – Revista Paparazzi

La hija de Madonna, protagonista de una orgía pública

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

No es una sorpresa que Lourdes León, la hija mayor de Madonna, siga los pasos de su controvertida madre. La joven participó en un evento de moda en el Temple House de Miami Beach que incluyó una "orgía" pública.

La artista de 23 años, más conocida como Lola, participó en el marco de Art Basel de Miami, en una provocadora performance que simulaba una orgía. La muestra fue organizada por la marca de moda catalana Desigual y la fotógrafa barcelonesa Carlota Guerrero.

https://www.instagram.com/p/B5yh82yKmAb/

La performance "Love Diferent 2020", creada por Guerrero, tenía como finalidad mostrar las piezas de la colección de la marca para la próxima temporada primavera-verano 2020. Las modelos-bailarinas  lucieron la ropa, para luego desnudarse y formar parte de una simulada orgía de amor y aceptación y Lola fue una de ellas.

No hubo sexo real por parte de ninguno de los participantes ya que sólo se trataba de una actuación, algo que ha sido descrito por la crítica estadounidense como algo más cerca de lo sensual o artístico que de lo vulgar y obsceno. Otros la han criticado, y es que el arte no puede gustar a todos.

https://www.instagram.com/p/B5xDN_2K4SN/

Expresión artística

Esta performance no tenía sólo fines comerciales, sino también fue pensada como una pieza de expresión artística. Desigual ha publicado un vídeo del evento en Instagram y ha llamado a la actuación “Love Different” (El amor es diferente).

También escribieron junto al video una explicación de la inspiración detrás de esta actuación: “Love different” es una actuación creada por la dirección artística de Carlota Guerrero para mostrar las piezas más emblemáticas de Desigual 2020. Una representación en la que la artista catalana aborda el acto de amor más básico y universal: el beso. Por favor, comparta este mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad”.

https://www.instagram.com/p/B55W9w-qfgV/

Este tampoco es el primer acto en el que la hija de Madonna genera polémica. Durante su debut como modelo en la NYFW de la mano de la firma Gipsy Sport se paseó por la pasarela sin depilar, en protesta a los estándares de belleza en la pasarela. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig