in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La inesperada guerra entre Miley Cyrus y su ex cuñada

Elsa Pataky lanzó fuertes declaraciones sobre la relación de la cantante con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus tuvo una relación por demás conflictiva con el actor Liam Hemsworth. Los actores se conocieron durante la filmación de la película ‘La última canción’, cuando eran todavía adolescentes. La pareja salió durante un par de meses y anunciaron su compromiso.

Todo era muy romántico y perfecto hasta que la actriz decidió mostrar una faceta un poco más ‘rebelde’, todos recordamos esa presentación en los VMAs 2013 con Robin Thicke y los osos de peluche gigantes que le costó el compromiso a Miley y a Thicke casi le cuesta su matrimonio.

La cantante y el actor tuvieron idas y vueltas durante años hasta que en 2017 se reencontraron en Malibu y decidieron retomar la relación. Incluso ella le dedicó una canción muy romántica llamada como el lugar de reencuentro y en ese momento parecía tanto que esta vuelta era definitiva, como que la faceta rebelde de Mailey había quedado atrás.

View this post on Instagram

Cuenta atrás 🎄✨ Count down 🎅🏼💫

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Un matrimonio que duró pocos meses

En diciembre de 2018, la pareja dio el sí en una boda íntima para familiares y amigos de la cual nos enteramos por unas fotos que publicó la intérprete de ‘Breaking Ball’ en su cuenta de Instagram. Luego de eso la pareja se mostró de lo más feliz en las redes sociales con publicaciones de videos donde se hacían bromas y pasaban tiempo juntos.

Pero en Julio de 2019, a menos de un año de su boda, Cyrus decidió poner fin a su relación con el actor. Inmediatamente después se filtraron unas fotos de Miley con la bloguera Kaitlynn Carter, con quien mantuvo una relación hasta octubre y justo luego de su relación con Carter, la actriz hizo pública su relación con su amigo de hace muchos años, Cody Simpson.

Era de esperarse que esta vuelta a la faceta rebelde de Miley a tan poco tiempo de finalizar su matrimonio iba a molestar a la familia Hemsworth aunque, hasta ahora habían guardado el más completo hermetismo.

La esposa del actor que interpreta a ‘Thor’ y hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth, la actriz Elsa Pataky rompió ese hermetismo y lanzó fuertes declaraciones respecto a la situación “Mi cuñado, bueno después de una relación a la que te has dedicado diez años, está un poco deprimido, pero se las está arreglando bien , es un chico fuerte y merece lo mejor, creo que merece algo mucho mejor”

A pesar de que sospechamos que a Miley probablemente no le gustaron mucho estas declaraciones, en contra de todo lo que se esperaba, la ex estrella de Disney no le respondió formalmente a su ex concuñada.

Thelma Fardín reveló que está de novia: “Estoy enamorada”

Alarma por el estado “deplorable” del hijo de Camilo Sesto