in

La novia del Kun Agüero mostró el lujoso playroom del departamento en el que viven

Sofía Calzetti compartió imágenes del cómodo y lujoso ambiente en el que se entretiene con el jugador durante el aislamiento.

SOFÍA CALZETTI Y EL KUN AGUERO PASAN LA CUARENTENA EN SU LUJOSO DEPARTAMENTO.

A diferencia de otros jugadores que trabajan en el exterior y regresaron a la Argentina para pasar la cuarentena por el coronavirus, Sergio “Kun” Agüero y su novia, Sofía Calzetti, se quedaron en su departamento de Manchester y a la luz de las recientes imágenes del lugar se entiende el porqué de su decisión.

Es que desde fines del año pasado, el ídolo de Manchester City y su pareja viven en un lujoso penthouse llamado West Tower de Deansgate Square -uno de los más modernos del lugar-, donde son dueños de los pisos 44 y 45, ambos con una hermosa vista panorámica de la ciudad y del Etihad Stadium, la cancha del City.

Entre las tantas comodidades que poseé el departamento se destaca el playroom que mostró Sofía en una de las recientes historias que compartió en su cuenta de Instagram. Allí se ve al Kun frente a una enorme pantalla jugando videojuegos y a su alrededor, un cómodo espacio adornado con trofeos, pelotas y demás recuerdos de su exitosa carrera futbolística.

En otra de las historias que compartió Sofía se los ve escuchando música tecno y bailando alegres. Sofía y el Kun están juntos desde hace un año, poco después de haberse conocido en Buenos Aires, la actriz y modelo se instaló en Inglaterra para acompañar al deportista.

ENIGMÁTICA

A diferencia de otras parejas de futbolistas famosos, Sofía no suele ostentar su lujosa vida en las redes sociales, por eso, cada publicación despierta curiosidad. Si bien ella había incursionado en el mundo del espectáculo como protagonista de la película infantil, Caídos del mapa, luego se alejó del medio y comenzó a estudiar para martillero público, proyecto que dejó stand by cuando se enamoró del ex de Gianinna Maradona.

Enamorados, felices y en un bello departamento, Sofía y el Kun transitan el aislamiento obligatorio de la mejor manera. Bien por ellos.

LA FOTO CON LA QUE SOFÍA OFICIALIZÓ SU RELACIÓN EN LAS REDES SOCIALES.

Comentarios