in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La protagonista de High School Musical cantó borracha y lo compartió con sus seguidores

Vanessa Hudgens interpretó “Breaking Free” y sorprendió a todos.

¡Vanessa Hudgens, con 30 años, es tan nostálgica como el resto de nosotros! La cantante y actriz compartió una versión “sobria” de sí misma cantando la clásica canción de High School Musical “Breaking Free” en su cuenta de  Instagram.

View this post on Instagram

Um. Here’s a really bad, aggressive, and totally sober 😂😳🙏🏻 version of breaking free. Yep. That happened lol it hurts my ears but also makes me laugh lol 🤷🏻‍♀️ the “ooo yeah”. Dear lord lol 🤦🏻‍♀️🤘🏻

A post shared by 🍁🍂Vanessa Hudgens🍂🍁 (@vanessahudgens) on

“Um. Esta es una versión realmente mala, agresiva y totalmente sobria de liberarse”, escribió junto al icónico video. “Sí. Eso sucedió jajaja me duele los oídos, pero también me hace reír jajaja. El “ooo sí”. Dios Mio! LOL” Vanessa parecía estar en un bar de karaoke de Los Ángeles con amigos, incluida la actriz Leslie Stratton, el sábado por la noche anterior.

La actriz comenzó en la película de 2006 de Disney Channel, junto a su coprotagonista y ex novio Zac Efron, de 32 años y su mejor amiga Ashley Tisdale, de 34 años. En la historia, Vanessa interpreta a Gabrielle Montez, una estudiante transferida que sobresale en matemáticas, y Zac interpreta a Troy Bolton, el popular integrante del equipo de baloncesto.

Ambos terminan probando partes en su musical de la escuela secundaria y la canción “Breaking Free”, tal vez la más memorable en la banda sonora pegadiza de las películas, es interpretada por el dúo cuando ambos hacen llamadas de audición. ¡La película fue un éxito tan enorme que generó dos secuelas, High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year, giras de conciertos y una nueva serie de televisión spin-off para el nuevo servicio de transmisión Disney +!

Fuera de la pantalla, por supuesto, Vanessa y Zac tuvieron su propia relación de cuatro años que finalmente llegó a su fin en 2010. “Comenzó de manera muy orgánica”, dijo Vanessa sobre su antiguo romance en abril. “No podría haber estado más agradecido de tener esa relación en ese momento”.

Por hablar de su ex, Julieta Prandi tendrá que pagar una importante multa: ¿de cuántos pesos es?

¿Quiénes serían los dos conductores que reemplazarán a Mariana Fabbiani?