in

La razón por la cuál la muerte del conductor de Art Attack sigue siendo un enigma

El conductor estudió la Ingeniería en Telemática en el Instituto Tecnológico Autónomo de México donde se graduó en el 2002.

El presentador Rui Torres es recordado por el éxito que tuvo el ciclo Art Attack, en el que enseñaba a dibujar y a pintar a su audiencia.

Sin embargo, las circunstancias de su muerte no están claras y fue poco después de la pérdida de su pequeña hija, de tan sólo  dos años y a consecuencia de  una afección respiratoria.

El mago de las temperas, los crayones, y los cartones viejos, empezó su carrera en el 2000 en Disney, proveniente del mundo del arte, ya que él era el encargado de mantener la obra del muralista Diego Rivera y la de su esposa Frida Kahlo.

Para sorpresa de su público que lo esperaba con ansias en cada temporada, se retiró de la TV y volvió a su país a estudiar ingeniería.

En 2006 se produjo un verdadero ocaso en su vida por la pérdida de su beba y el 24 de febrero de 2008, los medios daban cuenta de su deceso. Y si bien, trascendió la versión de que había sido a raíz de una sobredosis, nunca se supo a ciencia cierta las causas de su muerte.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Virginia Gallardo volvió a disparar contra Polémica en el Bar: “Cabezas perversas y sucias”

El sensual baile de la China Suarez para ocultar “la pancita”