La terrible confesión de Kim Kardashian: se sometió a 5 operaciones en 1 año – Revista Paparazzi

La terrible confesión de Kim Kardashian: se sometió a 5 operaciones en 1 año

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Kim Kardashian, a sus 39 años es una celebridad en el ambiente y una exitosísima empresaria. También tiene una hermosa familia con el rapero Kanye West (42), con quien comparte 4 hijos Psalm (7 meses), Saint (4), North (6) y Chicago (1) West.

https://www.instagram.com/p/B6BOBW-g-qp/

A pesar de que Kim se ha hecho conocida por ser muy mediática y mostrar todo acerca de su vida personal y el de su familia en el reality que la lanzó a la fama ‘Keeping Up with The Kardashians’, la empresaria ha dado a conocer algunos aspectos de su vida y su salud de los que no estábamos al tanto en señal de apoyo hacia otras mujeres que pueden estar pasando por una situación similar.

Esto tiene que ver con las dificultades que atravesó Kim durante sus dos primeros embarazos. En ambos, la celebridad sufrió preeclampsia, una complicación del embarazo relacionada con la presión arterial alta, que en algunas ocasiones puede poner en riesgo tanto la vida de la madre como la del bebé. Es por esto que luego la diseñadora recurrió a la gestación subrogada para continuar ampliando la familia.

https://www.instagram.com/p/B51FbXrAK6Z/

Ahora, años más tarde, ha decidido contar que tras dar a luz a North, los doctores le diagnosticaron 'placenta acreta'. Esto sucede cuando la placenta se adhiere con demasiada profundidad en la pared muscular del útero y no sale de manera natural durante el parto.

Aún así, Kim decidió volver a quedarse embarazada y nuevamente, sufrió los mismos contratiempos que con North. Lo que que no sabíamos es que después de todo eso, la empresaria tuvo que someterse a cinco operaciones en año y medio para poder reparar todo el daño interno que ambos embarazos y partos habían tenido en su cuerpo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig