Las calientes vacaciones de Mica Viciconte en Río de Janeiro: sol, playa y… ¡canjes! – Revista Paparazzi

Las calientes vacaciones de Mica Viciconte en Río de Janeiro: sol, playa y… ¡canjes!

La marplatense disfrutó de unos días en Brasil y compartió sensuales imágenes desde sus playas.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El 2019, sin dudas, para Mica Viciconte (30) viene siendo un año intenso. En el plano laboral la marplatense la está rompiendo. Es panelista de Incorrectas, el programa que conduce diariamente Moria Casán y que se emite por la pantalla de América, es la cara elegida por algunas marcas, tiene su propia colección cápsula deportiva y llegó a la portada de la gala aniversario de la revista Gente.

Claro que la intensidad de su año no se da sólo en el plano laboral. Además, enfrentó y enfrenta una gran rivalidad –especialmente- mediática con Nicole Neumann, ex mujer de su actual pareja, el futbolista de Vélez, Fabián Poroto Cubero.

Por eso, entre tanto trabajo y vaivenes emocionales (en los que no entra su pareja, que cada día se afianza más), la rubia decidió irse de vacaciones. Armó sus valijas y se fue a Río de Janeiro. Desde las paradisíacas playas cariocas compartió bellísimas fotografías de su descanso.

“Disfrutando de estas mini vacaciones ??”, “El calor me pone así”, “Al natural” y “Un día más de playa”, escribió al pie de las sexys imágenes que compartió con sus 2 millones de seguidores que se sintieron agradecidos.

Aunque no hace tanto tiempo que irrumpió en los medios, la sensual muchacha ya entendió bien los códigos y en cada publicación agradeció a los diferentes canjes que la llevaron a disfrutar unos días de vacaciones, que le sirvieron para descansar antes de comenzar a ensayar la obra teatral Atrapados en el museo, en la que compartirá elenco con Pedro Alfonso Paula Chaves y Julieta Prandi y que se presentará en Villa Carlos Paz.

https://www.instagram.com/p/B3p0UvwAID2/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig