in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las exóticas vacaciones de Sergio Lapegüe

El periodista se fue con su familia de vacaciones a un bello país. ¡Descubrí a cual!

“¡Hola amigos nos vamos! Fue un año largo, difícil, con aciertos, con errores, de mucho trabajo, locura, de poco tiempo, de necesitar estar mas los cuatro juntos. Del abrazo eterno. Así concebimos a la familia. Sabemos que el tiempo pasa rápido y que cada vez es más escaso. Por eso lo queremos disfrutar al máximo nuestra unión, lo necesitamos…”, así se despedía Sergio Lapegüe (55) desde un avión, junto a su familia, antes de emprender unas inolvidables vacaciones.

El objetivo del viaje era pasar unos días felices en compañía de su amigo de la adolescencia, Guillermo Ressi y su familia. ¡Un planazo! Y el destino fue muy tentador…

Con muchísima emoción, el periodista, su esposa, Silvia, y sus hijos, Mica y Elvis, viajaron hacia Orlando, Estados Unidos, donde disfrutaron de Magic Kingdom, uno de los parques emblemáticos de Disney.

Pero aquel no iba a ser el único destino…¡Jamaica los esperó con los brazos abiertos! Sí, el comunicador llegó al país de Bob Marley, donde -por estos días- disfruta de bellos días al son del reggae. 

A pesar de estar descansando, Lape tuvo tiempo para reflexionar y compartirlo con sus seguidores. “Este no es sólo un momento más. Sin dudas es uno de los que va a quedar guardado en mi memoria. Escapar de vacaciones con tu familia y tus amigos de la infancia, hace que cada día sea imborrable”, comenzó.

“Aquí estoy sentado en una roca en Jamaica. Todo es silencio. De pronto a lo lejos suena un Reggae. Este es uno de esos días que deseas que no se termine nunca”, continuó. “’No nos llevamos nada, el recreo es lo importante’ me dijo alguna vez @jerryrockoneok y aquí estoy en medio del recreo….”, escribió como epígrafe de una fotografía que rápidamente superó los 23 mil likes.

Escrito por Nora Cohen

¿Que puntaje merece esta nota?

-3 points
Upvote Downvote

¡Viva el amor! Guido Pella y Stephanie Demner anunciaron la fecha de su boda

La vieja fotografía de Laurita Fernández que causó furor