Después de seis años de esfuerzo, estudio y dedicación, Kim Kardashian finalmente logró lo que tanto soñaba: se recibió de abogada. La mediática más famosa del mundo terminó un exigente programa avalado por el Colegio de Abogados del Estado de California, y en las últimas horas compartió su felicidad en IG.
El camino no fue fácil para Kim, que arrancó la carrera pensando que serían cuatro años que terminaron estirándose a seis. En ese tiempo, atravesó momentos de duda, miedo y también lágrimas. Pero nunca se rindió. “Eso es lo hermoso de la vida: atravesás lo desconocido y salís con una fuerza que nadie te puede quitar”, escribió en su posteo.
La emoción del logro se potenció cuando tres personas a las que ella ayudó a liberar de prisión junto a su equipo hablaron en su graduación. “Sus historias de lucha frente a la injusticia son el corazón de mi ‘por qué’”, explicó Kim, conmovida en este cierre de su camino que, dijo, nació del activismo y la búsqueda de justicia.
Mirá También

Kris Jenner, la mamá de las Kardashian, se hizo un retoque estético y quedó…¡igualita a sus hijas!
Kim compartió varias imágenes del momento con toga, diploma y una sonrisa enorme, rodeada de sus seres queridos. Sus hermanas, su mamá, sus amigos y compañeras, colegas y sus hijos con Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm, quienes disfrutaron del gran momento de su mamá.






EL FESTEJO ÍNTIMO DE KIM KARDASHIAN DE SU GRADUACIÓN
“Esta experiencia me transformó profundamente y llevaré sus lecciones conmigo para siempre. ¡Brindemos por la resiliencia y los nuevos comienzos!”, expresó Kim, conmovida, en su publicación de Instagram donde mostró detalles del festejo de su graduación.
Kim mostró su diploma, su toga y se dedicó a celebrar con los suyos en un distendido almuerzo al aire libre en amplias mesas decoradas con arreglos florales con rosas en tonos marrones, una enorme torta con su nombre y demás detalles temáticos del mundo de las leyes.




