Tom Cruise y Ana de Armas caminaron por las calles de Woodstock agarrados de la mano, como dos personas felices de su relación. La localidad, ubicada en Vermont, fue el lugar donde los paparazzis de TMZ captaron lo que parece ser una confirmación.
Tom se dejó ver con jeans, remera azul con cuello en V y una gorra oscura, mientras que Ana, optó por una remera blanca y pantalones negros. Estuvieron tranquilos, caminaron entre árboles y locales sin preocuparse por quién los miraba.
No es la primera vez que los vieron juntos. En junio, compartieron un día en un yate en Menorca, según publicó ¡Hola! Ahí se mostraron relajados, charlando y tomando sol. Antes de eso, los fotógrafos los descubrieron en una cena el 14 de febrero en Londres: "Es discreto, todavía nuevo y en sus primeras etapas”.
Según una fuente, Cruise “intentó conquistarle con un largo tiempo” y tuvieron varias citas. Ana de Armas, sin embargo, prefirió tomarse su tiempo con el actor: “Ella no quiere que nada vaya demasiado rápido, se lo está tomando con mucha calma”.
CÓMO APOYA TOM CRUISE A SU NUEVA NOVIA
En una entrevista con Good Morning America, la actriz decidió hablar de su compañero y ahora, nuevo amor: “Es muy divertido, y sin duda estamos trabajando en muchas cosas. No solo en un proyecto, sino en varios con Doug Liman y Christopher McQuarrie y, por supuesto, con Tom. Estoy muy emocionada”.
Durante el estreno de Ballerina, también reveló que Cruise ya había visto la película: “Realmente le gustó mucho. Le encantó la franquicia de John Wick. Es muy especial que alguien como él apoye Ballerina”. En un pueblo de solo tres mil habitantes, lejos del ruido de Hollywood, el romance parece avanzar.



