Las románticas vacaciones de Julián Serrano y Malena Narval en México – Revista Paparazzi

Las románticas vacaciones de Julián Serrano y Malena Narval en México

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Son jóvenes, es cierto. Sin embargo, forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Julián Serrano (26) y Malena Narvay (26) aprendieron bien cómo se atraviesan y se superan los rumores de infidelidad, crisis y conflicto. Porque los actores enfrentaron el runrún de romance entre él y Sofi Morandi, partenaire suya en el Súper Bailando.

Sin embargo, ellos su mantuvieron juntos negando que la versión fuera cierta. “Nos dio lástima que se generara eso pero finalmente el tiempo nos dio la razón a los tres. Cero mala onda con Sofi, de hecho ella me promocionó mi canción en Instagram, yo fui a verla al teatro y por privado también nos hablamos”, explicó Malena en su momento.

Alejados ya de todo tipo de especulación, los chicos disfrutan de su romance a full, tanto que casi conviven. “Casi es un hecho la convivencia. No del todo porque a mis papás les da cosa pero duermo con Julián todas las noches, tengo llave y estamos muy instalados...”, relató la muchacha de ojos claros a Caras.

Por eso, y para celebrar el amor, armaron sus valijas y se fueron de vacaciones. Pero no pensaron en un destino sencillo. El objetivo no fue ni la costa atlántica ni las sierras de Córdoba. Sino que la  pareja optó por un lugar paradisíaco: La Riviera Maya, en México.

Desde allí publican fotos que comparten con los más de 4 millones y medio de seguidores que suman entre los dos en sus cuentas de Instagram. Sol, playa, partidos de ping pong, comida rica y mucho amor: el combo perfecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig