in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las románticas vacaciones de Leo Di Caprio y Camila Morrone… ¡con sus padres!

El actor y su novia viajaron a Italia y recorrieron Roma y la Costa Amalfitana. Besos, mimos y tardes en familia. ¡Qué mix!

LEO Y CAMILA, ARDIENTES...

Le dobla la edad, pero eso no parece interferir en la marcha de su noviazgo. Al menos eso muestran las fotos que los descubrió disfrutando de unas placenteras vacaciones en Italia. Enamoradísimos y muy mimosos se vio al actor de Hollywood Leonardo Di Caprio (44) y a su jovencísima novia, la bella Camila Morrone (22), disfrutando del relax en el jacuzzi de un lujoso yate.

Llegaron a Roma en cuatro camionetas blindadas, porque no viajaron solos. Leo y Camila recorrieron la capital italiana acompañados de los padres de él, George DiCaprio e Irmelin Indenbirken, quienes viajaron con sus respectivas parejas y la madre de Camila, la argentina Lucila Polak, ex novia de Al Pacino. Juntos pasearon por el Vaticano, el Coliseo y por la Piazza di Spagna.

MUY MIMOSOS EN UN YATE.

El actor viajó a Europa para promocionar su última película, dirigida por Quentin Tarantino, Erase una vez en Hollywood y aprovechó para invitar a su familia y a la de su novia.

LA PAREJA APROVECHO EL VERANO DE EUROPA.

Según publicó la revista People el noviazgo que ya lleva dos años va tomando tintes cada vez más serios. “Definitivamente no es una relación casual. Camila pasa mucho tiempo en casa de él”, dijo la publicación. ¿Será Camila quien haga sentar cabeza al galán de Hollywood y lo lleve al altar?

Escrito por Nora Cohen

Te mostramos la serie favorita de Abel Pintos por la que no se despega de la tele

En la nieve, Nai Awada festejó su primer aniversario con su novio…