Las tremendas revelaciones de Shakira sobre su relación con Piqué – Revista Paparazzi

Las tremendas revelaciones de Shakira sobre su relación con Piqué

La cantante contó la verdad sobre su crisis con el jugador del Barcelona en un documental sobre su vida.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Sin dudas, Shakira es una de las latinas más reconocidas y queridas a nivel mundial. La colombiana ha logrado ganarse el cariño de colegas y fans gracias a su carisma, su talento y sensualidad.

La cantante contó que vivió una situación muy difícil en su carrera y su vida personal debido a la afección en sus cuerdas vocales que la tuvo bajo la amenaza de no poder volver a cantar.

https://www.instagram.com/p/B4fY6cwgVku/

Debido a esta afección, la barraquillera tuvo que cancelar su gira en septiembre de 2017, El Dorado World Tour, que empezaba en Colonia, Alemania y dedicarse al cuidado de sus hijos en su casa. Pero todos podemos imaginarnos cual debe ser el impacto emocional en alguien que vive de hacer lo que ama y de repente ve su carrera completamente amenazada por una condición física.

En una entrevista, Shakira expresó "Marca profundamente, hay un antes y un después. Se dan por hecho muchas cosas cuando las tienes (...) En el caso de mi voz, por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad"

"Siempre pensé que algún día perdería muchas cosas, un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay personas que vienen y van... Pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer" dijo de forma conmovedora.

"Cuando hubo esos momentos de duda, cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más negro de mi vida", reconoció.

Su relación con Piqué

Estos cambios emocionales comenzaron a afectar sus relaciones personales, más específicamente las intrafamiliares, con su esposo, el jugador de fútbol Gerard Piqué y sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B4VXtz2ApxG/

Shakira explicó que Piqué utilizó un poco de ‘amor duro’ con ella para instarla a superar la situación “Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera. Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. ‘Sal ahí y ponte a trabajar’ “comentó la intérprete de Pies Descalzos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig