Sacudió todo. Esa bomba repartió esquirlas por todas las latitudes y dejó secuelas inesperadas. Literalmente el mundo se paralizó con la confirmación de una noticia de este calibre, que dejó a todos boquiabiertos, que se configura en dos figuras mega gigantes de Hollywood.
Laura Ubfal salió al universo de Twitter para contar una novedad de último momento, que se vincula con el cierre de un extenso matrimonio, de una historia de amor que lucía inquebrantable y que constituían Nicole Kidman y Keith Urban, nada más y nada menos.
La periodista agarró su celular y tecleó una frase conclusiva, que explica de manera concisa el meollo de la cuestión, el eje de este cierre sorpresivo. “Separados después de 19 años Nicole Kidman y Keith Urban”, publicó la angelita en su perfil digital.
Mirá También

La foto íntima de Wanda Nara en una habitación de hotel tras una noche agitada: “Hermosa mañana”
Todo se remonta a la oficialización que surgió en un medio de renombre, que posee un prestigio y que se erige en una voz autorizada. Resulta que la revista People corroboró que Kidman se distanció de su marido, así como se viralizaron posibles motivos.
SE SEPARÓ NICOLE KIDMAN
El medio estadounidense accedió a una fuente muy confiable, una persona del círculo íntimo y muy cercano de la mega estrella de cine. “Ella no quería esto. Estuvo luchando por salvar el matrimonio”, se iluminó respecto al responsable de esta ruptura definitiva.
"No era un secreto que están viviendo separados desde hace un tiempo. La gente cercana a Keith sentía que la separación era inevitable”, añadió otra voz del entorno más cercano.



