Le tiró picante: Silvina Luna aclaró cuál es su relación con el ex de Floppy Tesouro y aseguró que está en pareja – Revista Paparazzi

Le tiró picante: Silvina Luna aclaró cuál es su relación con el ex de Floppy Tesouro y aseguró que está en pareja

La rosarina dijo que el arquitecto mucho tuvo que ver con su ida a vivir a Bocas del Toro, en Panamá.

Mucho se dijo y se afirmó en las últimas semanas. Y ella, por fin, después de no querer, salió a dar la cara: se habla, claro, de Silvina Luna, de quien se dijo que vivía un tórrido romance con Rodrigo Fernández Prieto, el ex de Floppy Tesouro, quien se separó hace unos meses, pero lo lloró poco porque ya anda de la mano de su millonario novio por el mundo.

Sin embargo, cansada de las versiones, Silvina Luna aclaró cuál es su relación con el ex de Floppy Tesouro: “Rodrigo es mi amigo del alma desde que nos conocemos, hace veinte años, y le estoy profundamente agradecida porque me dio la oportunidad de conocer este lugar maravilloso y transformador”, comenzó la vedette que supo trabajar con Gerardo Sofovich entre muchos otros en el mundo del teatro. 

“No solo a mí sino a un grupo de amigos muy unidos, que venimos desde hace 5 años a este lugar soñado en Bocas del Toro, Panamá. ¿Qué pasó con Floppy? Con Florencia tuve una buena relación durante su matrimonio con Rodrigo, pero después no la vi más. Es una gran persona y le deseo lo mejor”, dijo en una charla con La Nación.

EL NUEVO NOVIO DE SILVINA LUNA

La rosarina ex Gran Hermano dio detalles de su nueva vida en pareja en el Caribe: “Estando en la isla conocí a una persona hermosa que no vive acá y estoy empezando una nueva relación, buscando los espacios y tiempos para encontrarnos”, afirmó.

Sobre su futuro en Panamá, Silvina Luna reconoció: “Sí, en el verano, fui a Bocas del Toro a descansar unos días y sentí que había una oportunidad de desarrollar mis proyectos personales y profesionales desde ahí y me quedé. No estoy viviendo en la isla, pero estoy pasando un tiempo”.

SILVINA SE INSTALO DESDE EL VERANO EN PANAMA.

La ex vedette y panelista de tevé dio más detalles de esos proyectos: “Estoy muy activa en mis redes sociales (@silvinalunaoficial), compartiendo mis viajes, intereses y valores que siento hoy y me gustaría sumarme a proyectos que estén en resonancia con eso".

"En pandemia decidí compartir un proyecto personal que venía gestándose desde hace tiempo. Se trata de @simpleyconsciente, un espacio holístico, en donde se ofrecen experiencias transformadoras para el desarrollo personal", aseguró.

"De alguna manera, es un puente entre diferentes referentes del mundo del bienestar y personas que buscan enriquecer o mejorar su vida. Además estoy por recibirme de Coach Ontológico profesional; hace dos años que estudio en forma online. Estoy muy contenta”, completó.

“Hace 20 años que empecé en los medios y tuve la oportunidad de trabajar en muchos proyectos diferentes y con continuidad todos estos años. Así que veo todo mi camino con agradecimiento, como un gran aprendizaje y con ganas de ir por más. No estoy alejada de los medios, solo que me encuentro viviendo en otro país, por el momento”, terminó en La Nación.

TODO ES FELICIDAD PARA SILVINA LUNA EN EL CARIBE.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig