Liam se enteró por las redes sociales que Miley lo dejaba – Revista Paparazzi

Liam se enteró por las redes sociales que Miley lo dejaba

Después de 10 años juntos la cantante decidió terminar con la relación cuando él había viajado a Australia a visitar a su familia.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Taylor Swift destripó a Joe Jonas por romper con ella cuando tenían 18 años con una llamada de teléfono que duró 25 segundos.

Miles de personas salieron a defenderla a ella y a criticarlo a él.

Pero ahora parece que a la que hay que salir a criticar es a Miley Cyrus, que rompió con Liam Hemsworth por las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BwnO8H7ncT9/

El 10 de agosto, el representante de Miley emitió una declaración que decía: "Liam y Miley acordaron separarse por el momento. Como compañeros, socios e individuos, han decidido que es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”.

Fue realmente sorpresivo porque en apariencia eran una pareja feliz, sin problemas ni peleas y que estuvieron juntos durante 10 años.

https://www.instagram.com/p/ByM-gtSn3lC/

Y aparentemente también fue noticia para Liam, quien había viajado a Australia y ni siquiera sabía que estaba a punto de ser abandonado públicamente.

Según Page Six, estaba "sorprendido" por la declaración del representante y las fotos de Miley besando a Kaitlynn Carter y los Instagram de Miley que siguieron poco después.

Pero una fuente diferente de Page Six cercana a Miley dijo que Liam no fue "tomado por sorpresa", pero no negó que lo descubriera en las redes sociales.

Ahora, si esto es cierto, todavía no sabemos qué causó que Miley anunciara su ruptura en las redes sociales antes de hablar con Liam.

Cualquiera sea el motivo, su relación ha terminado por completo y el pasado 21 de agosto, Liam solicitó el divorcio y citó "diferencias irreconciliables" en los documentos de la Corte.

https://www.instagram.com/p/B1B68GEJzjW/

Liam también utilizó Instagram para decir lo que pensaba sobre la ruptura con su esposa y anunciaba que no iba a hablar con nadie del asunto, pues lo consideraba un asunto privado.

https://www.instagram.com/p/B1FuUk7nbjn/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig