in

¡Lo hizo de nuevo! Emily Ratajkowski y una foto en colaless que enloqueció a sus fans

Parece más que claro que, mientras va finalizando este 2019, Emily Ratajkowski está demostrando que quiere acabar su mejor año a lo grande.

Esto quiere decir que, no ha hecho otra cosa que compartir con sus seguidores en las redes sociales una imagen tras otra en la que, de nuevo, la sensualidad es la principal protagonista.

El nombre de Emily Ratajkowski ha sido uno de los más mencionados, tanto por llenar Instagram de sensuales y provocativas fotos, como por sus experiencias como activista de varias causas relacionadas con el feminismo y el ambientalismo.

Además de su carrera como modelo, Emily tiene una exitosa marca de ropa denominada “Inamorata” que se encarga de publicitar ella misma. Este es el caso de un video que subió donde se la ve a ella y a otra modelo que tiene un gran cabello estilo ‘afro’.

Emily luce un conjunto de lencería color crema y su compañera, uno terracota. Las bellas mujeres están en una sesión de fotos, posando sensualmente sus colaless. Junto al clip, la empresaria escribió “Tenelo ahora. Hicimos también unas prendas muy lindas. ¡Compra nuestro nuevo sujetador con aros y conjuntos a juego AHORA MISMO! Enlace en bio. @inamoratawoman”

El clip superó las 8 millones de reproducciones y tiene miles de comentarios de halagos hacia las jóvenes. La también actriz, subió otro video publicitando su marca de ropa, junto a la misma modelo de la otra sesión, pero en esta ocasión se las ve sentadas en el piso, luciendo lencería color negro también de la marca de Ratajkowski.

Pero la línea de ropa de la modelo no es sólo de lencería. En otra sesión vemos una serie de imágenes donde la vemos a Emily luciendo un muy elegante enterito blanco, y sus colegas usan jeans, blazers, faldas, vestidos, etc. Las modelos saben lucir muy bien cada una de estas prendas.

Comentarios