in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Los abdominales de Shawn Mendes que levantaron suspiros en una playa australiana

El cantante mostró sus atributos y las fans enloqueciero. ¿Camila será celosa?

Shawn Mendes, de 21 años, mostró todos sus atributos cuando salió sin camisa a una playa australiana el 5 de noviembre. 

El cantante fue visto jugando con amigos en Cape Byron Light en Nueva Gales del Sur, Australia, y no llevaba nada más que pantalones cortos de color azul claro durante la excursión.

Tenía una remera negra atada a la cintura y las uñas pintadas de negro mientras combinaba el look con calcetines negros y zapatillas de deporte. El cantante parecía tan feliz como podía ser mientras sonreía y paseaba por la arena mientras disfrutaba del clima cálido y la compañía agradable.

View this post on Instagram

📷 @cezdarke

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

La novia de Shawn, Camila Cabello, de 22 años, estuvo notablemente ausente durante su última salida, pero los dos tortolitos definitivamente han causado la impresión  de que su relación será  en los últimos meses.

El cantante de ‘Stitches’, que ha estado dando una serie de shows la semana pasada, reveló recientemente que comenzó a salir oficialmente con la cantante de “Havana” el 4 de julio de 2019. “No hemos estado saliendo durante tanto tiempo, hemos estado saliendo desde el 4 de julio oficialmente “, respondió cuando un fanático le preguntó cuánto tiempo habían estado juntos durante una sesión de preguntas y respuestas en Hindmarsh, Australia, el 26 de octubre.

Su relación con Camila

Solo unas pocas semanas antes de que Shawn admitiera la relación, Camila insinuó cuánto adora a su novio hablando de él durante una entrevista en Lorraine de ITV el 7 de octubre.

 “Estoy muy feliz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no lo sé, simplemente se siente como en casa para mí. Sí, estoy muy feliz “, dijo durante la aparición en televisión.

Nos encanta ver a Shawn pavoneándose con su cuerpazo cada vez que sale, ¡y su última salida fue para el recuerdo! Esperamos ver más momentos llamativos del talentoso músico.

Jimena Barón habló sobre la relación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: “Lo único que me jode es…”

Lady Gaga rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con Bradley Cooper