Los consejos de Jennifer López a las celebrities para sobrellevar la fama – Revista Paparazzi

Los consejos de Jennifer López a las celebrities para sobrellevar la fama

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Todos sabemos, por el testimonio de cientos de celebridades que la fama, si bien puede traer algunos beneficios, también se puede poner un poco difícil a veces. La duda sobre cómo se puede sobrellevar la exposición publica es algo muy presente en todas las personas que son reconocidas sea adonde sea que vayan.

En un encuentro del que participaron JLo, Charlize Theron, Renée Zellweger, Cynthia Erivo y Nora Lum con Los Angeles Time, las mujeres hablron de todo, y por supuesto, este tópico no quedó de lado.

https://www.instagram.com/p/B5UFawCgsPu/

Theron le preguntó a la diva latina cómo hace para lidiar con más de 20 años siendo una superestrella. “Cuando estás cansada, y es inapropiado. ¿Qué haces? ¿Qué te dices a ti misma?”, apuntó la protagonista de Mad Max a la reina del Brnx.

Ante la inesperada pregunta, Jenni respondió “Trato de ser muy consciente de que tengo una responsabilidad y de que tal vez esa persona nunca más me vuelva a ver. Y no es que no tenga días malos. Soy un ser humano y también me canso. La gente te juzga constantemente”, respondió firmemente la actriz de “Hustle”.  Además, dijo que siempre trata de dar lo mejor de sí sin dejar de ser auténtica.

https://www.instagram.com/p/B45NBzJAn8X/

Siento que hay una responsabilidad cuando eres una persona pública (…) Tenemos que hacerlo porque nos importa lo que la gente diga. Se trata de convertirnos en nuestra mejor versión. Eso es en lo que me enfoco”, agregó.

“Hice entrevistas en las que dije algo incorrecto. Fue una prueba y error. Luego te colocan en una categoría como si fueras un cierto tipo de persona y eres una diva. Pero tuve que parar y preguntarme: ‘¿Qué estoy haciendo?’. Porque para mí, siempre se trata de ver cómo puedo mejorar. Por eso hago tantas cosas. ¿Cómo puedo ser mejor? Voy a ser una mejor madre, hermana, hija, amiga, socia, mejor actriz, mejor cantante, mejor bailarina, mejor productora… Siempre me digo, ¿cómo puedo hacerlo mejor la próxima vez? Porque todos cometemos errores”, finalizó la diosa del pop.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig