Los secretos de Jennifer Lopez para tener los abs marcados – Revista Paparazzi

Los secretos de Jennifer Lopez para tener los abs marcados

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Nadie duda de que Jennifer López a sus 50 años, está mejor que cuando tenía 30. La cantante está permanentemente eligiendo looks que resaltan su escultural cuerpo tanto arriba como abajo del escenario.

https://www.instagram.com/p/B32qx6-pN15/

La reina del Bronx ha vuelto a encender las redes este domingo subiendo una foto a su cuenta personal de Instagram donde se la ve con un top deportivo color terracota manga larga, una calza gris tiro alto con detalles a juego con el top, el pelo recogido en una cola alta de caballo y se la ve completamente sudada con el gimnasio de fondo.

Lo que más llama la atención de la foto son los marcadísimos abdominales de la actriz. Junto a la foto, la bailarina escribió “Domingos soleados y sudados”. A los pocos días JLo publicó un video mostrando el duro entrenamiento con pesas al que se somete para tener el físico privilegiado que tiene, lo que nos confirma que tener ese físico no es tarea fácil y requiere entrenamiento de lunes a lunes sin feriados ni vacaciones.

https://www.instagram.com/p/B4gRdvmgagF/

La publicación ya superó los 2 millones de likes y miles de comentarios elogiando el escultural cuerpo de la cantante de “Hit on the floor”. “Estas para comerte”, “Soy obsesiva con pilates porque quiero los abdominales de JLo”, “esto no es cirugía mamitas asi nos queremos ver a los 50” fueron algunos de los divertidos comentarios que podemos leer en la red social.

Sus looks más polémicos
https://www.instagram.com/p/B2pafbIgEzT/

Este año, la artista supo imponer el enterizo blanco durante el último verano europeo y además se dio el lujo de cerrar el desfile de Versace en Milán con una versión ultra sexy del legendario vestido con estampa de la jungla que la hizo famosa en la red carpet en los años 90, lo que despertó el debate de si el modelo le quedaba mejor ahora que la primera vez que lo lució.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig