in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Los secretos de las vacaciones de Flor Vigna y sus amigos

Después de perder la final del Bailando con su ex Nico Occhiato, la flamante subcampeona consiguió vacaciones gratis para sus ex compañeros de Canal 9. ¿Soltera?

Luego de un año bastante movido, tanto en lo laboral como en lo personal, entre funciones, campañas, el Bailando y sus romances, la ex de Nicolás Occhiato bajó la persiana a nivel trabajo para tomarse unas merecidas vacaciones. Y así, como en una especie de viaje de egresados, Florencia Vigna (25) voló a Brasil para pasar unos cuantos días con otros ex compañeros de Combate. La subcampeona del certamen de Showmatch se instaló en Búzios y, como una especie de diario de viaje, comparte con sus seguidores, día a día, lo que va viviendo en tierra de garotos, caipirinha y feijoada.

Y en uno de esos posteos, Flor subió un video donde simula que uno de los chicos la está inflando y levantando como a esos famosos muñecos de gomería. ¡Obteniendo casi 2 millones de likes! Eso es tener aguante… y fans. “Por más risas, juegos, reflexiones y aventuras juntos”, arrancaba la aventura la actriz posando junto a sus amigos Bianca Di Pasquale, Paula Amoedo, Bruno Sainz Micheli, Gonzalo Gravano, Nacho Nayar, Ramiro Nayar, Paio Martínez y Pity Landeira.

Y es con ellos, a quienes considera familia, con quienes Vigna pasó la Navidad. “Nos conocemos hace años, pero este viaje nos está dando otra mirada. Los siento hermanos, familia”, expresaba Florencia luego de pasear en buggy y continuar la aventura.

Y mientras espera despedir el año en aquellas playas de Buzios, Vigna recarga energías para retornar a los escenarios este 2020 con la exitosa obra Una semana nada más, que supo protagonizar a la par de Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

Combatiendo el cansancio… Lejos de la gran ciudad, de las largas jornadas de ensayo, de tanta exposición y compromisos, Flor disfruta de unos días de relax, alegría, buena onda… y vida en la naturaleza. Es que la ex Combate voló con sus ex compañeros del programa adolescente de Canal 9 en un Flybondy directo a Brasil, donde todo el grupo se instaló en un hostal sin grandes lujos.

Y así, como un contingente, los ídolos teens se movieron en manada de un lado al otro. Cenas, almuerzos, excursiones, rutinas de ejercicios, deportes acuáticos, travesías y mucho más disfrutaron los chicos, que, por supuesto, no dejaron de lado el famoso canje por posteo, que tan bien manejan en las redes sociales gracias a los millones de seguidores que cautivan.

A la par… pero no juntos. Eligiendo para vacacionar el mismo destino turístico que su ex, pero en distintas playas, Nicolás Occhiato voló a Brasil con un grupo de amigos hombres. “Vacaciones. Se va la banda”, publicó el ganador del último Bailando adelantando a través de una banderita cuál sería el lugar elegido para veranear. Y es con ellos con quienes el conductor despedirá el año.

Así queda a la vista que tanto Flor como su ex, al igual que en la final del Bailando, estarán muy cerca uno del otro. ¡Y, quién dice, no levanten la copa y comiencen juntos! Una escapada, una aventura… y un gran amor que a pesar de ser ex parecen estar cada vez más cerca.

¿Que puntaje merece esta nota?

-1 points
Upvote Downvote

Isabel Macedo, la sirena del verano y sus mejores fotos…

Natalie Weber: “A Mauro lo amo 10 veces más que el primer día”