Los tips de Britney Spears para ponerte en forma este 2020 – Revista Paparazzi

Los tips de Britney Spears para ponerte en forma este 2020

Britney Spears hace tiempo se ha alejado de la figura de chica mala y problemática para inclinarse por un estilo de vida más sano tanto física como mentalmente. la exitosa cantante pop que sufrió cómo la fama la desbordó cuando era adolescente ahora se muestra en las redes sociales dispuesta a superar sus problemas a través del yoga y el ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B6UMk4AgMJv/

La cantante de “Toxic” habló sobre sus metas para el año nuevo en su cuenta de Instagram el jueves pasado. La intérprete pulicó un video ella misma relizando algunas poses de yoga al aire libre, y junto al clip escribió: “Hoy estoy fuera y estoy a punto de hacer un poco de yoga para abrir mi espalda y mi pecho, estoy aquí con mis perros, y vamos a tener un día hermoso”, expresó la artista.

https://www.instagram.com/p/B61cx09ANlk/

En el video, la vocalista está utilizando una bikini violeta y unas zapatillas deportivas blancas. En el mensaje motivador agregó que: “En el 2020 haré mucho más acro yoga. Soy una principiante y es un poco difícil esto de dejar ir, aprender a confiar y dejar que alguien más sostenga tu cuerpo. Tengo un montón de cosas que mantengo embotelladas, así que tengo que mantener mi cuerpo en movimiento”, continuó su mensaje.

https://www.instagram.com/p/B6Tr29YAXQf/

“Gracias a Dios por la Madre Naturaleza. Ella no es ninguna broma, ella me castiga y me ayuda a encontrar mis pies y siempre abre mi mente cuando me pierdo”, agregó Britney, que se mostró muy agradecida y conforme con su nuevo estilo de vida.

Luego de un 2019 conflictivo, la querida cantante parece haber encontrado el equilibrio. El año pasado, Britney ingresó a un centro de salud mental de manera voluntaria para tratar con sus problemas. Ahora, parece haberse liberado de todos esos fantasmas y estar nuevamente fantástica, al fin y al cabo, esa es la Britney que todos queremos ver.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig