Categorías: INTERNACIONALES

María Pedraza mostró su cambio de look con sensales fotos en las redes

Publicado por
Redacción Paparazzi

María Pedraza, una de las protagonistas de la exitosa serie Elite,   se mostró en las redes con un radical cambio de look con un tono que le queda muy bien.

Desde que la actriz llegó a las redes sociales hemos visto muchos cambios en ella, mejor dicho en su cabello. Ha pasado por todos los colores, cortes y estilos.

La actriz que es castaña natural, cambia de color y peinado constantemente.

Uno de sus últimos looks fue un corte carré con una melena rosa pastel, lo cual le daba un aire muy inocente e infantil.

Luego de su color rosa María volvió al castaño casi inmediatamente color que resalta el increíble color de sus ojos

Esta vez ha sorprendido con un radical cambio, cabello mucho más corto, extremadamente lacio y rubio platino o rubio pollo como ella lo llama.

Si bien no es la primera vez que se la ve con este color,  es el largo de su cabello lo que llama la atención.

Con cualquier cambio que se presente María arrasa en las redes con miles de comentarios halagadores y millones de reacciones de sus 6.7 millones de seguidores

La artista ha pasado por una variedad de cambios de look increíbles, la conocimos con cabello largo, con rulos y pelirroja, luego la vimos castaña y lacia, y desde entonces no ha parado de sorprendernos con sus ingeniosos cambios y un pantone propio

Definitivamente todo lo que Pedraza se haga le sienta muy bien. ¿Con qué otro cambio nos sorprenderá en un futuro cercano?