Máxima Zorreguieta, en alerta: así fue la misteriosa desaparición del cuidador de su casa de Villa La Angostura - Revista Paparazzi

Máxima Zorreguieta, en alerta: así fue la misteriosa desaparición del cuidador de su casa de Villa La Angostura

La reina de Países Bajos y todo su entorno siguen de cerca las noticias sobre el hombre de su suma confianza a quien buscan desesperadamente.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El caso mantiene en vilo a Villa La Angostura y preocupa a la mismísima reina de los Países Bajos. Carlos Ancapichún, un hombre muy querido en la Patagonia y ex empleado de Máxima Zorreguieta, lleva más de dos semanas desaparecido y por el momento todo es un misterio.

Carlos tiene 76 años y trabajó durante años cuidando la casa que la familia real tiene en el exclusivo Country Cumelén, a orillas del Nahuel Huapi donde suelen pasar las Fiestas. También era quien se ocupaba personalmente de poner a punto la embarcación que Máxima y los suyos usa en los veranos. Pero desde el 13 de junio, nadie más supo de él.

Ese día el hombre viajó a Puyehué, Chile, para visitar a su hermano. Llegó a destino, almorzó con su familia, y a la tarde dijo que iba a recorrer un terreno cercano a Antillanca donde quería construir una casa. Nunca regresó y sus seres queridos están desesperados.

Tres días después, su camioneta apareció abandonada en un camino boscoso. Estaba cerrada, sin signos de violencia, con sus pertenencias adentro. “Ni siquiera se cambió de ropa, como solía hacer para meterse en el bosque”, contó su nieto Mirko al diario Río Negro.

EL MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DEL HOMBRE DE CONFIANZA DE LA REINA MÁXIMA

Un dato inquietante y que genera cada vez más preguntas es la distancia donde se halló el vehículo. “La camioneta estaba a 150 metros del lugar al que quería llegar. Si se hubiera desorientado, estaría cerca. Pero no hay ni un rastro”, agregó el joven, que también reveló que su abuelo no llevaba celular.

La familia no descarta que haya habido intervención de terceros. El silencio, la falta de pistas y el paso de los días alimentan la angustia. En Villa La Angostura se multiplican las cadenas de oración por su aparición, mientras en el entorno de Máxima reina la incertidumbre y la preocupación.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig