Michael Jordan lanza un tequila y se asocia con sus «enemigos» – Revista Paparazzi

Michael Jordan lanza un tequila y se asocia con sus "enemigos"

El ex jugador de la NBA logró que los propietarios de los equipos de basquet inviertan en un negocio que, parece, está de moda en Hollywood: los licores.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Michael Jordan ingresó en el negocio del tequila, y para hacerlo se asoció con un grupo de propietarios súper ricos de la NBA para lanzarlo.

Así el jugador de básquet ingresa al negocio que todos los famosos están incursionando: el de los licores.

Junto a los propietarios de la NBA Jeanie Buss (Lakers), Wes Edens (Bucks), Wyc Grousbeck (Celtics) y la esposa de Wyc, Emilia Fazzalari, formaron Cincoro, el tequila premium.

Quienes se enfrentan en la cancha ahora se unen para este negocio.

Cincoro tiene 4 tequilas (blanco, reposada, añejo y añejo extra) y no es nada barato. El añejo cuesta $ 130, y el añejo adicional - reposado por alrededor de 3 años y medio - cuesta $ 1.600.

La idea de surgió en 2016, cuando los propietarios de los clubes, se reunieron en un restaurante de Nueva York por temas de la NBA. En la charla surgió el tema y todos manifestaron su amor por el tequila.

https://www.instagram.com/p/B2XORYdJF-d/

Tres años después, el tequila está disponible a la venta en varios puntos de Estados Unidos, con un lanzamiento nacional a principios del próximo año.

Jordan se involucró en todos los aspectos, desde el diseño de la botella hasta la degustación del producto y, ahora, seguramente se encargará de la promoción.

De esta forma, el ex jugador de la NBA se suma a la lista de ricos y famosos en entrar en el negocio del tequila: George Clooney, Rande Gerber y Mike Meldman lanzaron Casamigos en 2013, y luego vendieron la marca por más de $ 700 millones.

Además Ryan Reynolds tiene una marca de gin, Aviation.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig