in

Mirá el video de la sorprendente charla en vivo de Brad Pitt y Jennifer Aniston a 15 años de su divorcio

Fue una de las parejas más queridas de Hollywood y ahora ilusionaron a todos con una conversación por zoom .

Todos los fans lo estaban esperando y el día llegó. Después de 15 años de su divorcio, Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a estar juntos en la pantalla y lo hicieron con una sorprendente charla que avivó los deseos de reconciliación de una de las parejas más queridas de Hollywood.

Los actores coincidieron en un evento organizado por el comediante Dane Cook con el fin de recaudar dinero para la organización benéfica CORE (Community Organized Relief Effort). En la desopilante charla vía zoom también participaron Morgan Freeman, Julia Roberts, entre otros importantes artistas.

Cuando se conectó Pitt a la videollamada, a todos les sorprendió su look “salvaje”. En los primeros minutos se vivió el primer acercamiento entre los ex: “Hola Aniston. Hola Pitt”, se dijeron y fueron por más: “¿Cómo te va” y ella respondió muy dulce: “Bien cariño, ¿cómo estás?”.

El video del saludo se convirtió rápidamente en tendencia y los seguidores de la pareja enloquecieron. Y como si eso fuera poco, los actores interpretaron una escena juntos en la que el personaje de Brad Pitt fantasea abiertamente con el de Jennifer Aniston.

Pitt y Aniston se divorciaron en 2005 tras cinco años de matrimonio, cuando el actor inició un romance con la también actriz Angelina Jolie, de quien se divorció en 2016.

Comentarios