Natti Natasha se tatuó la cola y lo mostró a sus seguidores – Revista Paparazzi

Natti Natasha se tatuó la cola y lo mostró a sus seguidores

La cantante compartió una foto que dejó sin palabras a sus seguidores.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Natti Natasha, sin duda, se ha consagrado como una de las artistas más escuchadas y comentadas del momento. La cantante recientemente participó de la final la Reina de la Canción presentando un show en vivo para sus fanáticos.

Ahora, Natasha una vez más es el centro de atención por mostrar el tatuaje que se hizo en su cola hace algunos días con una foto que despertó suspiros y levantó temperatura en sus redes sociales, como ya nos tiene acostumbrados.

Bajo el hashtag #bellaquitachallenge, la sensual cantante compartió la sexy imagen a todos sus seguidores mediante su cuenta de Instagram. Pero además, la intérprete de ‘Criminal’ aprovechó para enviar un misterioso mensaje junto a la foto “Propiedad de…”. ¿Será que conocemos al dueño?

https://www.instagram.com/p/B5YoDfYDdiM/

En la foto se la ve a la reina de la música urbana vistiendo un traje de baño enterizo verde estampado, posando de perfil y  mostrando su más reciente tatuaje. En pocos minutos cosechó más de un millón de likes y miles de comentarios con elogios hacia la sensual artista.

Los usuarios de la red dejaron frases que halagan y resaltan su figura a través de los comentarios de la publicación. “La mejor”, “Que poder”, “Siempre luciendo única” y “La más hermosa”, fueron algunos de los más destacados.

https://www.instagram.com/p/B5LKTaADsco/

Hace algunos días la latina también incendió las redes publicando un video donde la vemos con un top negro muy sexy y un pantalón gris deportivo bailando de manera muy sensual promocionando su nueva colaboración “Bellaquita”, canción del cantante Dalex con la que invita al remix a la dominicana y a sus colegas Lenny Tavárez, Farruko, Anitta y Justin Quiles.

El video recolectó más de 5 millones de reproducciones en cuestión de horas, y también fue parte del mismo challenge.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig