Oriana Sabatini mostró una foto junto a Rihanna y confesó: “Día soñado” – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini mostró una foto junto a Rihanna y confesó: “Día soñado”

La hija de Catherine Fulop y su novio, Paulo Dybala, conocieron a una de las artistas más importante del pop mundial y no disimularon su entusiasmo.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En un breve descanso con la Juventus, Paulo Dybala y Oriana Sabatini se tomaron unos días de vacaciones en Londres. Durante una fiesta en esa ciudad, la pareja conoció nada menos que a  Rihanna y ambos mostraron orgullosos una foto junto a la artista de Barbados.

“Day dreamin’ (día soñado)”, escribió la hija de Catherine Fulop en Instagram junto a una foto en la que se la ve muy sonriente junto Rihanna, su novio y Dybala. En menos de dos horas, su publicación superó 170 mil corazones y obtuvo cientos de comentarios.

Figuras como Miss Bolivia, Candelaria Tinelli, Camila Mateos, Lizardo Ponce y Caro Domenech celebraron el encuentro de Oriana y Paulo con la cantante pop y destacaron la suerte que tuvo de conocerla, aunque repararon en la cara de pocos amigos de la morena.

LA FOTO DE RIHANNA CON ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA QUE CAUSÓ FUROR.

Por su parte, Paulo también ostentó la glamorosa foto junto a la cantante que alcanzó la fama gracias canciones como Diamonds, Umbrella, Stay y Work, entre muchas otras. “Just another ordinary night !✨? #shinebrightlikeadiamond (¡Solo otra noche ordinaria! Brilla como un diamante)”, escribió orgulloso el futbolista.

Pese a que su madre temía que su relación con Dybala la alejara de sus proyectos profesionales, Oriana sostiene su carrera musical desde Italia y días atrás anunció que pronto lanzará una nueva canción. “Así estoy mientras espero que salga mi próxima canción”, comentó junto a una foto en la que se muestra expectante.

Plena en el amor, con una carrera artística en ascenso y rodeada de lo más encumbrado de la farándula mundial, el presente de Oriana Sabatini es más que promisorio.

ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA DURANTE SU PASEO POR LONDRES.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig