¡Otro escándalo! Dejaron a Diego Boneta fuera de la segunda temporada de Luis Miguel – Revista Paparazzi

¡Otro escándalo! Dejaron a Diego Boneta fuera de la segunda temporada de Luis Miguel

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Uno de los mayores atractivos de la serie sobre la vida de Luis Miguel, que puso al aire Netflix, fue la elección del actor mexicano Diego Boneta para la personificación del cantante. De enorme parecido físico su actuación sobresalió, pero la magia del maquillaje y el vestuario también hicieron lo suyo.

Sin embargo, y a pesar del éxito cosechado, Boneta no será parte de la segunda temporada de la serie que ya está en marcha. Lo anunció el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante en el programa Sale el sol.

“Fijate que Boneta ya no va a estar en la segunda parte de Luis Miguel”, dijo. Además, aseguró que la decisión de dejar fuera de la serie a Boneta se debe a que en esta parte se verá un Luismi más adulto y el actor, con jóvenes 29 años, no puede representarlo.

Las grabaciones comenzarán en los primeros meses del nuevo año, pero aún la producción no decidió quién será el protagonista de esta nueva etapa de la serie.

Pero, ¿qué será de la vida laboral de Boneta? Si bien el actor obtuvo muchísima fama y reconocimiento por su impecable interpretación de Micky, él no parece hacerse problema por haber quedado fuera de la segunda temporada. Ocurre que le sobra el trabajo, por eso se concentra en sus nuevos proyectos.

Todo este año promocionó la película Terminator: destino oculto. Además, acaba de filmar en Canadá el filme Die in a Gunfight, a la par espera los estrenos de las películas Revenge Ride, Star Bright y Love, Weddings & Other Disasters.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig