Pamela Anderson se casó en secreto con un magnate de Hollywood – Revista Paparazzi

Pamela Anderson se casó en secreto con un magnate de Hollywood

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Pamela Anderson, de 52 años, quien demostró hace poco tiempo que sigue siendo un ícono sexual, se ha retirado del mercado con el magnate Jon Peters, de 74 años, y para sorpresa de todos ¡ahora están casados!

https://www.instagram.com/p/B7mFUW2I9_2/

La pareja reavivaron en secreto su romance hace meses y dieron el si el lunes en una ceremonia privada en Malibú, según informó The Hollywood Reporter.

Peters le dijo al medio: “Pamela nunca ha visto todo su potencial como artista. Ella todavía tiene que brillar de una manera real. Hay mucho más en ella de lo que parece, o no la amaría tanto. Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero, durante 35 años, solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Ella me inspira, la protejo y la trato como merece ser tratada.”

https://www.instagram.com/p/B7mk-4hFZlp/

Toda la familia de ambos estuvo presente en la ceremonia, incluyendo los hijos de Anderson, Brandon y Dylan, así como sus las hijas de Jon: Caleigh, Skye, Kendyl y su ex esposa Christine Forsyth-Peters.

Después de intercambiar votos, Pamela recitó un poema en forma de declaración, donde se refirió a ella misma como una "mujer afortunada": "Jon es el" chico malo "original de Hollywood, nadie lo compara, lo amo profundamente como a una familia. Su vida solía asustarme. Tanto para una chica como yo. Ahora he visto más de la vida y me doy cuenta ... Ha estado allí todo el tiempo. Nunca me falló. Estoy lista ahora y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer con suerte. Prueba de que Dios tiene un plan "

Este el quinto matrimonio para ambos, pero la actriz y el empresario han demostrado que no tienen miedo de seguir apostando al amor.

De todas maneras, Anderson y Peters ya tuvieron una historia romántica hace más de 30 años. Incluso le propuso matrimonio, pero ella lo rechazó en ese momento.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig