Paris Hilton de luto: falleció su abuelo Barron y no le dejó ni un centavo de herencia – Revista Paparazzi

Paris Hilton de luto: falleció su abuelo Barron y no le dejó ni un centavo de herencia

El empresario hotelero murió el viernes pasado y en su testamento destinó el 97% de su dinero a obras benéficas. A su mediática nieta no le corresponde ni un centavo.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Considerado uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna valuada en 2.500 millones de dólares, Barron Hilton falleció el viernes 20 de septiembre a los 91 años y provocó gran decepción entre sus familiares, Paris Hilton incluida, porque en su testamento destina el 97% de su fortuna a obras benéficas.

De este modo, sus ocho hijos, quince nietos y cuatro bisnietos, herederos naturales, solo recibirán el 3% del dinero. Paris, sin embargo, ya había sido desheredada en 2007 cuando se viralizó un video en el que aparecía practicándole sexo oral a su novio.

PARIS HOMENAJEÓ A SU ABUELO CON UNA EMOTIVA CARTA EN LAS REDES SOCIALES.

"Le ha dado y le sigue dando vergüenza ver cómo ensucian el apellido de la familia", declaró en aquel entonces Jerry Oppenheimer, biógrafo de los Hilton. Poco le importó a la modelo y diseñadora la decisión de su abuelo y continuó con su mediática vida de excesos, lujos y placeres.

De hecho, la muchacha ya no depende del dinero familiar pues logró ganar millones posando como modelo, con la publicación de su libro, colaborando en películas y participando en realities de televisión.

PARIS DE NIÑA JUNTO A SUS ABUELOS.

Lejos de mostrarse enojada por la actitud de su abuelo, Paris lo homenajeó en Instagram. "Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo, Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, un hombre brillante, guapo, amable y vivió una vida llena de logros y aventuras", escribió la modelo junto a una serie de fotos en las que aparece junto a él.

Por último, la mediática destacó lo importante que fue Barron para ella. "Desde que era niña lo admiré como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le conté lo mucho que influyó en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí", cerró.

https://www.instagram.com/p/B2pqCniAJTO/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig