Por primera vez: Lali Espósito y Tini Stoessel juntas después de muchas peleas – Revista Paparazzi

Por primera vez: Lali Espósito y Tini Stoessel juntas después de muchas peleas

Las cantantes participaron en el Festival Únicos y realizaron un móvil en el programa, Morfi, Todos a la Mesa junto a otros artistas argentinos.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Durante muchos años, se las rivalizaron por ser las artistas más jóvenes e influyentes del país y un dato no menor...ambas fueron parejas del actor, Peter Lanzani. Pero lo cierto es que Lali Espósito y Tini Stoessel se llevan muy bien y su buena onda quedó demostrada en el móvil

Ambas, desde Madrid hablaron en el programa de Telefe, conducido por Gerardo Rozín y Jesica Cirio acerca del festival que las tuvo como protagonistas. Junto a ellas, también estaban los cantantes: Axel, Luciano Pereyra, Soledad Pastorutti y Marcela Morelo, quienes también participaron de dicho evento.

El Festival Únicos reúne artistas argentinos y españoles en un concierto sinfónico, el cual ya estuvo en Argentina y se llevó a cabo en el Teatro Colón y ahora continua en el Teatro de Madrid

LALI Y TINI JUNTAS EN MADRID.

"¿Es verdad que les toca compartir el camarín con Tini?”, preguntó Gerardo Rozín. Me encantaría! Nos pasamos todos los tips de todo. ‘¿Qué te ponés para el show?’ o ‘ah, mirá, yo uso este taco’. Recién nos mirábamos las uñas”, confesó Lali y dejó entre ver la buena onda de ambas.

Y fue en ese momento que La Sole agarró el micrófono y detalló más acerca del vínculo de las jóvenes. “Basta del River-Boca. Soy testigo acá de que está todo súper bien, todos vamos a compartir el mismo camarín. ¡Me tienen harta! Si es Tini-Lali, si es Boca-River”, 

Luego de los dichos de Pastorutti, Lali, con su humor característico lanzó: “¡Vamos a darnos un beso!” y Tini continuó: “Siempre hace la misma joda y un día me va a terminar encajando un pico” y provocó la risa de todos los presentes.

También, quien opinó Axel: "Tenemos que dejar de enfrentarnos en Argentina. Hace muchos años que todo lo politizamos, todo es blanco o negro. Y por lo menos la música nos une. Somos muy amigos todos, nos frecuentamos más unos que otros, pero somos muy unidos".

Luego del móvil, comenzaron los rumores acerca de que si las artistas están armando un proyecto juntas o la realización de un videoclip. Tanto Lali, quien recientemente se cambió el look y Tini, quien hace una semana publicó su nuevo tema y fue un verdadero éxito, son las artistas pop más reconocidas del país y sus fanáticos ya empezaron a pedir un tema juntas.

¿Se viene la fusion de Lali y Tini?

https://www.instagram.com/p/B2uOrrvHAn-/
https://www.instagram.com/p/B2pkLRqgUJt/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig