¿Qué dirá Evaluna? Las pruebas que confirman que Camilo Echeverry estuvo enamorado de una Casi Ángeles: «Aquí hay un colombiano que te ama» – Revista Paparazzi

¿Qué dirá Evaluna? Las pruebas que confirman que Camilo Echeverry estuvo enamorado de una Casi Ángeles: "Aquí hay un colombiano que te ama"

Se viralizaron los tuits del cantante allá por 2011 con el furor de la telenovela juvenil.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Camilo Echeverry es uno de los cantantes latinoamericanos más famosos de la actualidad y después de casarse con Evaluna Montaner en febrero de este año, la pareja se volvió una de las preferidas ya que comparten su amor día a día en las redes. Pero, al parecer, la hija de Ricardo Montaner no fue el único amor del colombiano sino que se fijó en una argentina.

La cuenta de Instagram @Lomaspopucom publicó algunos de los tuits que compartió Camilo hace 9 años atrás donde dejaba explícito su atracción por una de las protagonistas de Casi Ángeles.

En noviembre de 2011, el intérprete de "Vida de ricos" escribió: “Secreto: me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles". Y agregó: "Quiero guitarrear con alguien que cante 'Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste' como ella. He decidido encontrarla".

En ese entonces, Lali estaba de novia con Benjamín Amadeo, relación que duró cinco años. Pero Camilo no se dio por vencido y dos años más tarde en 2013, le escribió directamente a la intérprete de "La ligera".

Oye Lali Espósito aquí un colombiano que te ama", escribió en su cuenta de Twitter.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig